Nacimiento de Raíces
Raíces nace desde lo más profundo. Todo empieza en un momento donde la vida me da un giro de 180º y me obliga a cambiar todo de golpe. Fue un momento en el que se derrumbó todo y lo único que tenía era mucha negatividad. En ese momento empezó mi cambio sin apenas saberlo.
Me matriculé en Psicología Positiva Aplicada y me formé en los campos necesarios para conseguir la titulación de Técnico Experto en Psicología Positiva. Leía mucho, pero me gustaba leer novelas románticas y de historia, en ese momento empecé a cambiar los géneros literarios que venía leyendo por libros sobre Psicología, Autoayuda y Espiritualidad. He leído muchos libros, me he documentado mucho y puesto en práctica muchos métodos.
Después de este cambio seguí por el campo de la meditación, formándome en Mindfulness y consiguiendo la titulación necesaria.
Todo esto ha generado en mi vida una serie de cambios que ahora mismo me hacen vivir de una manera más relajada, sabiendo mantener la calma cuando tengo momentos tensos, consiguiendo la paz con pequeños hábitos y tener una conexión con mi consciencia.
Empecé a trabajar los chakras, meditar con piedras naturales para que me aportaran sus beneficios y espiritualidad y ha introducirme en el mundo “Yoga”, algo maravilloso que me hace sentir un bienestar pleno.
Dicho así parece que ha sido un progreso perfecto y pleno y nada más lejos de la realidad, no todo ha sido bonito ni mucho menos perfecto, he pasado por muchos cambios, fracasos, tropiezos, de los que al final he salido, y tras cuatros años de cursos, aprendizajes, libros, conocimientos y prácticas he llegado aquí, para poder vivir en paz y armonía.
De todo esto nace Raices “Peace & Harmony”, un proyecto lleno de energía e ilusión, con buena vibra y generando bienestar.
Con todo esto quiero transmitir energía positiva, invitaros a sumergiros en el mundo de la psicología positiva y la meditación.
No digo que siempre tengamos que estar bien, hay momentos por los que pasamos que nos pueden generar rabia, tristeza, dolor, … pero hay que saber gestionar esas emociones. Nos permitimos pasar un “ratito” de tristeza, para así luego levantarnos con más fuerza.
Todos deberíamos de tener un trocito en nuestra vida de paz y armonía, sentir calma genera bienestar, no solo para uno mismo, sino para la gente que nos rodea, porque sentirnos bien hace generar un bienestar a nuestro entorno.
